AUDITORIA ESPECIALIZADA

Nuestro servicio de auditoria está diseñado para ajustarse a la medida de sus necesidades, determinando los mecanismos tanto preventivos como correctivos que mejoren los procesos, procedimientos y controles de su empresa.

ASESORÍA EMPRESARIAL

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de servicios de asesoría prestados por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el tema.

IMPUESTOS

La empresa necesita estrategias tributarias alineadas con sus estrategias de negocio. Por eso creamos una red de equipos que lo pueden asesorar en la planeación, cumplimiento, reportes y buenas relaciones con las autoridades tributarias.

ASESORÍA JURIDICA

Este servicio está dirigido a personas naturales y jurídicas que precisen defender sus intereses y derechos ante los estrados judiciales y/o entes administrativos.

Modelo de certificación para determinar la categoría tributaria de una persona natural – Art. 329 Estatuto Tributario

Antes de marzo 31 de 2014 todos los asalariados y prestadores de servicios tendrán que entregar a sus pagadores la nueva versión de su certificación del Decreto 1070 de mayo de 2013, para que con ella sus pagadores puedan clasificarlos tributariamente a lo largo del 2014 entre “empleado”, “trabajador por cuenta propia” u “otros contribuyentes”. Sin embargo, para que esos asalariados y prestadores de servicios puedan hacer bien dicha certificación requerirán estudiar la reglamentación que se hizo en el Decreto 3032 de Dic. de 2013; razón por la cual compartimos el siguientes modelo: