AUDITORIA ESPECIALIZADA

Nuestro servicio de auditoria está diseñado para ajustarse a la medida de sus necesidades, determinando los mecanismos tanto preventivos como correctivos que mejoren los procesos, procedimientos y controles de su empresa.

ASESORÍA EMPRESARIAL

Nuestra firma cuenta con una amplia gama de servicios de asesoría prestados por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el tema.

IMPUESTOS

La empresa necesita estrategias tributarias alineadas con sus estrategias de negocio. Por eso creamos una red de equipos que lo pueden asesorar en la planeación, cumplimiento, reportes y buenas relaciones con las autoridades tributarias.

ASESORÍA JURIDICA

Este servicio está dirigido a personas naturales y jurídicas que precisen defender sus intereses y derechos ante los estrados judiciales y/o entes administrativos.

Mediante Decreto 629 de 2014, se fijó el porcentaje de componente inflacionario para el año gravable 2013


Mediante el Decreto 629 de 2014, el gobierno fijó  el componente inflacionario de los rendimientos financieros percibidos durante el año gravable 2013, por personas naturales y sucesiones ilíquidas, no obligadas a llevar libros de contabilidad en un 43.69%.

En la misma medida el Componente inflacionario de los rendimientos financieros que distribuyan los Fondos de Inversión, Mutuos de Inversión y de Valores correspondiente al año gravable 2013 se estableció en 43.69%.

Adicionalmente el  componente inflacionario de los costos y gastos financieros de las personas naturales y sucesiones ilíquidas, no obligadas a llevar libros de contabilidad, contribuyentes del impuesto sobre la renta y complementarios. No constituye costo ni deducción el once punto cero cinco por ciento (11.05%) de los intereses y demás costos y gastos financieros en que hayan  incurrido. Pero Cuando se trate de ajustes por diferencia en cambio, y de costos y gastos financieros por concepto de , deudas en moneda extranjera, no constituye costo ni deducción el diecinueve punto setenta y ocho  por ciento (19.78%).